Ayuda con el plus

Tengo una cacturadora wintv go y el more no me encuentra el chip por lo cual no me rula ayuda...
Respuesta
1
Si n otenencuentra ningun BT848, BT849, BT878 ó un BT879, es facil! En este caso, ¿con ayuda del Editor de Registro (Regedit.exe) en inicio ejecutar lo tecleas ok? se debe borrar la entrada "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CURRENTCONTROLSET\SERVICES\HWIONT" y reiniciar Windows. ¿Si no entiendes algo sigueme cntestando ok? Que yo te ayudo y si t funciona agradeceria q me cntestaras para ver q tal t va!
¿Pero después de borarlo sige el mismo problema y el archivo qre borre vuelve a aparecer sabes por que?
Una de dos, o tu tarjeta de tV la tienes mal configurada, (puedes verlo dando a botón derecho en MI PC/Propiedades/Administrador de dispositivos... si la tienes mal configurada estará señalada en amarillo por el contrario si esta bn, no estará marcada de ningún color, y la 2º cosa que puede ser es que la version de more que tienes no sea compatible con tu tarjeta! ¿Si la tarjeta es externa ni lo intentes eh? Solo hay una version de more compatible para tarjetas de tv externas por USB... ¿contesta cuándo puedas ok? Para seguir ablando del tema que me interesa!
Gracias otra vez pero e probado barios moret y con ninguno ba la tarjeta esta bien estoy loco con este tema jajajaj
¿No sera una tarjeta blanca y azul por USB no? Externa porque no funciona con la version normal del more hay una version especial y de toas formas las win tv go están dando muchos problemas... ¿dejame mirártelo ok? Dame un rato! Luego te cntesto!
Ok
Tu problema puede ser por lo siguiente:
Que tengas el sistema operativo Windows XP o Windows 2000 y la solución es actualizar los drivers de la tarjeta capturadora. (Visita la web de tu tarjeta).
Si con esto no funciona... comprueba que tu capturadora tiene los famosos BTxxx (¿en la web de tu tarjeta vendrá ok? ), si no, no funciona ningún programa de canal+.
Finalmente lo que tienes que hacer es borrar la entrada \"HKEY_LOCAL_MACHINE\\SYSTEM\\CURRENTCONTROLSET\\SERVICES\\HWIONT\"
del registro de windows antes de reiniciar. Salu2 y espero que te sirva!
¿yalatengo actualizada tengo xp y tiene elchic 787 pero el royo es el mismo e borado el archivo pero nanai la cosa no rula?
¿Haber tienes que consultar si tu tarjeta tiene algún btxxx ok? Porque si no le tiene todo lo que agas va hacer en vano. ¿En las especificaciones de la tarjeta en internet vernda miralo ok? O dime el modelo esaco de tu tarjeta y t lo miro yo!
Después de mirarlo he visto que si tiene el chit 787 pero nada te agradezco lo que has intentado ayudarme pero al ver queno sirve de nada todo lo que he echo he desistido del + gracias
Por lo que veo no se te solucciono el problema... ¿no se es que es una cosa muy rara de todas formas si me entero de algo te lo mando por correo ok? Así que dame tu e-¿Mail para ver si encuentro algo ok? ¿Cuándo leas esto me contestas y dale a finaliazr la pregunta ya ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas