Bateria para notebook
Alguien podría ayudarme a encontrar una pila adecuada para mi notebook computer ensamblada, hace unos días un amigo me regalo una notebook sin batería ni cargador ;así que no tengo idea de como sea la pila ni de cuanto voltaje y corriente sea el cargador, lepuse un cargador de una compack presario se escucha que comienza a girar el disco duro pero la pantalla no enciende¡Ah no tiene memoria ram ¿sera por eso que no enciende la pantalla? Bueno en si lo que me interesa es que batería debo ponerle un amigo me dijo que debe ser universal la pila por dentro de la notebook se ven se 5 pines supongo que debe ser igual al numero de pines de la pila, los datos de la notebook son:SAGER notebook computer, fcc ide:L4PK5000T2, model:5200t, s/n:60204464,no dice más por debajo del teclado dice que se configuran unos jumpers según el procesador este que tiene es de 150mhz y también la pantalla tiene unos switches para configurarlos ya probé todas la combinaciones incluso un monitor de pc le conecte, agradecería mucho mucho al que me ayudara a hacerla funcionar. Espero pronta respuesta gracias...
1 respuesta
Respuesta
1