Placa base portátil

Tengo un portatil Acer Travelmate 212 txv, Celeron 800. Me gustaria saber que placa base utiliza para poder hacer una actualizacion de la bios. Tiene alguna derivacion a la carcasa a la hora de abrirlo, por que la pila de la placa base habria que cambiarla por que atrasa el reloj, y me imagino que ese es el problema. Tambien tengo un problema con el dvd y quisiera saber si es posible cambiarle la optica o el sistema de laser por otro que tengo de un equipo pc.
Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
1
Primero te diré que lo de cambiarle la óptica del DVD, aunque es posible si fuesen compatibles, probablemente la del portátil sea un poco especial, aunque puedes comprobarlo.
Por otro lado, la placa base de un portátil no es genérica, hay unos pocos fabricantes, y lo normal es que sea el fabricante del portátil, por lo que deberías dirigirte a Acer. En cuanto a cambiar la pila, debes consultar el manual para saber donde esta y como cambiarla, aunque muchos fabricantes de portátiles optan por esconderla en lo más profundo, para que haya que desmontar todo el portátil. Así consigues visitas extra al servicio técnico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas