EMule y LOWID

En algunos servidores me da error. "Your port is not reachable. You have a LOWID".
Empleo la version 0.26b, windows 2000, y he probado el puerto 80, y el 4662, pero sigo igual.
Tengo instalado el Norton antivirus 2002.
Cuando voy a la dirección que indican del edonkey no acabo de entender que debo hacer.
Me gustaría una nueva ayuda. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Los puertos ya te abras dado cuenta que dan mucha lata... aber veo que tienes el norton que esta muy bn, pero todos los protectores del pc aveces "dan problemas", lo que te voy a pedir que agas es algo paquete pero probablemente te funcione, 1º quita el norton, 2º quital el emule, 3º mira en las propiedades avanzadas de internet que este avilitado el acceso a tu PC desde otros... ¿y cuándo ayas echo esto vuelve a meter el emule ok? Sin norton para que no te cierren ningún puerto por temas de protección!
¿Si tienes algun cortafuegos (firewall) quitale tb pq te cierra los puertos ok?
No se encontrar en opciones avanzadas de internet como habilitar el acceso a mi PC desde otros...
No tengo cortafuegos instalado específicamente.
¿Quieres decir con todo esto que no puedo tener el norton antivirus?
Si puedes tener norton lo 1º. Pero con windows 2000 en avanzadas de internet no hay la opción de permitir el acceso a tu PC.
¿1ºInstala el emule 0.26b de nuevo quitando todos los servidores vijos ok?
¿2º agrega los servidores de las páginas de indicedonkey.com y elitedivx.com. Les pones comp rioridad alta a todos y finalmente les agregas a la lista de servidores fijos ok?
¿3º finalmente quita la actualización de servidores al entrar al emule ok?
Y cuando tengas echo esto, instalas el NORTON, ¿pero una vez echo esto y conectado a algún servidor ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas