Mother MATSONIC

Hola experto:
Espero me puedas solucionar o darme una pista para este problema que ha surgido en este equipo es una mother matsonic no me acuerdo bien el modelo pero tiene socket 370 y agp. Slots pci e isa
Bueno el drama empieza cuando la enciendo entro al setup y detecta todos los discos y dispositivos pero luego reinicio aplicando los cambios pero esta no bootea se queda en el mensaje "wait" no bootea absolutamente nada ni diskettes ni discos ni red nada. Quisiera que me guíes por lo menos para poder encontrar si es que tiene algún componente defectuoso o la causa de este problema.
Desde ya muchas gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Lo único que puedes hacer es quitarlo todo, revisar bien la configuración de BIOS, y ponerle solo lo imprescindible, o incluso no le pongas disco duro, solo placa, micro, RAM, teclado y tarjeta de video. Si con eso sigue fallando, te recomiendo que pruebes otro modulo de memoria, otro micro, otro teclado y otra tarjeta de video. Si aun así falla, o bien BIOS están corruptos o o la placa esta dañada. En el primer caso debes localizar el integrado flash que almacena BIOS, sacarlo, y programarlo en un programador con la imagen de BIOS que de el fabricante. En el segundo caso solo te queda deshacerte de la placa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas