Refrigeración
La consulta es la siguiente. Tengo un pentium 4 a 1.7. Solamente con el ventilador que trae la fuente de alimentación y estoy pensando en poner otro pues con un programa que tengo no se si lo conocerás o no el intel active monitor cuando estoy haciendo usando mucho el ordenador en temperatura de procesador me llega a los 55º y en temperatura de sistema me ha llegado a los 50º y se me dispara una alarma de aviso para cesar en las tareas que estoy haciendo. Con la perdida de tiempo que esto supone y el peligro a que se me dañe el ordenador.
Que me recomiendas un ventilador en la parte trasera donde ya viene preparada la placa para colocar un segundo ventilador o ponerlo en las rejillas de la parte de abajo de la CPU. Que es mejor un ventilador que saque el aire o que lo meta.
También a ver si me puedes decir donde conectar luego el ventilador a la placa.
Ya se que son varias las consultas si precisas de alguna aclaración me la pides. Ok
Un saludos
Que me recomiendas un ventilador en la parte trasera donde ya viene preparada la placa para colocar un segundo ventilador o ponerlo en las rejillas de la parte de abajo de la CPU. Que es mejor un ventilador que saque el aire o que lo meta.
También a ver si me puedes decir donde conectar luego el ventilador a la placa.
Ya se que son varias las consultas si precisas de alguna aclaración me la pides. Ok
Un saludos
1 respuesta
Respuesta de sueco
1