Refrigeración

La consulta es la siguiente. Tengo un pentium 4 a 1.7. Solamente con el ventilador que trae la fuente de alimentación y estoy pensando en poner otro pues con un programa que tengo no se si lo conocerás o no el intel active monitor cuando estoy haciendo usando mucho el ordenador en temperatura de procesador me llega a los 55º y en temperatura de sistema me ha llegado a los 50º y se me dispara una alarma de aviso para cesar en las tareas que estoy haciendo. Con la perdida de tiempo que esto supone y el peligro a que se me dañe el ordenador.
Que me recomiendas un ventilador en la parte trasera donde ya viene preparada la placa para colocar un segundo ventilador o ponerlo en las rejillas de la parte de abajo de la CPU. Que es mejor un ventilador que saque el aire o que lo meta.
También a ver si me puedes decir donde conectar luego el ventilador a la placa.
Ya se que son varias las consultas si precisas de alguna aclaración me la pides. Ok
Un saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo un ventilador con conexión a alimentación de periférico, para poder conectarlo independientemente de la placa, y móntalo allá donde la carcasa este preparada para ello, cuanto más cerca del micro, mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas