Tengo una targeta best buy y el XP me la reconoce

Me la reconoce como una avermedia y se instala como avermedia bien. (Quizá sea porque tuve una avermedia tv anteriormente instalada).
La tarjeta la tenia en otro ordenador y no tengo drivers. Si me los descargo me dice que los más óptimos ya están cargados.
Mi pregunta es la siguiente.
¿Podrías comentarme algunos programas para ver la tv? He probado con el more tv pero se ve muy mal la imagen(puede que sea por mi antena, pero me gustaría probar más).
Gracias por todo. Un saludo
Respuesta
1
Cualquier programa vale. La imagen no se vera mejor o peor por el programa, quizá por la sintonía fina si; prueba la sintonía fina.
En todo caso si se ve muy mal es posible que sea un problema de ruido provocado por un mal acople de impedancias en la instalación de antena, o por una señal demasiado débil. Debes asegurarte que no conectas dos dispositivos a la misma salida de antena, sin adaptar las impedancias. Por otro lado ten en cuenta que el TV opera en modo entrelazado y con una gran difusión en el borde del punto, con lo que los problemas de señal se disimulan mucho, mientras que en un monitor de PC los defectos destacan mucho, por la gran resolución del mismo.
Gracias, la verdad es que tengo la toma a tomar por culo del pc, así que el alargador es de al menos 10 metros. Me parece que puede ser eso, mañana me llevo la cpu al salón y pruebo a ver si se sintoniza mejor. Ya te lo contare. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas