¿Dvd de sobremesa?
Bueno el tema que quiero exponer se refiere a los dvd que están saliendo y que todo el mundo nos quiere vender para que así podamos ver las ultimas pelis que salen. Existen diferentes formatos para ver los cd que grabamos y poder reproducirlos en nuestro dvd de sobremesa como son el vcd, svcd, divx... La mayoría de los reproductores antiguos aceptan el primero de los mencionados y conforme más nuevos son más aguantan. Pero mi pregunta esta en que si yo soy capaz de a través de unos cables poder cambiarle el software de un móvil e incluso hacer que acepte otro tipo de tarjetas, por que no puedo hacer que un dvd pueda leer los diferentes formatos que existen. Me gustaría saber si alguien se ha planteado esta pregunta y ha encontrado información de como modificar el hardware de un lector de dvd de sobremesa para que lea otros formatos, me indique como lo ha echo, o si por el contrario no se pudiera hacer también me gustaría que me lo dijesen ya que me estoy volviendo loco buscando información sobre como hacerlo pero no encuentro en ningún sitio.
Gracias de antemano
Gracias de antemano
1 respuesta
Respuesta de autobix
1