¿Conexionado cable CLI-COM?

¿Pues eso que me gustaría conseguir el esquema del cable CLI-COM? ¿Qué va desde el routeers al puerto com? Del ordenador:Sin más un saludo y mil gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Normalmente los routers se conectan con un cable serie de null-modem o modem nulo, que se puede comprar en cualquier tienda de electrónica y en algunas tiendas de componentes informáticos.
Pues sila clavija que tiene el routeer (hembra)es comolas de las tarjetas de red;y por el otro lado tiene que ser para un puerto (com). Lo que me gustaría saber es el conexionado;para así hacerme el cable yo;puesto que tengo soldador y no estoy muy bien de pelas.el cable es el que se encarga de comunicar el routeers con el PC para abrir y cerrar puertos;si tener que hacerlo desde el navegador.Sin más un saludo y espero que algún día consiga ese esquema;gracias por su tiempo.
¿Pero el Router de que marca es? El mio es USR y tiene un puerto de 9 pines SUB-D 9 RS-232, y me consta que 3COM usa el mismo, un puerto serie RS-232 normal...
pues es un NOKIA M1112 routeers+modem+ADSL.
Por un extremo es un RJ45 y por el otro extremo COM.sin más un saludo y otra vez mil gracias por su tiempo ysu colaboración.
Ese cable viene con el router, y si no lo tienes es porque el insalador se lo llevo (cosa que roza la ilegalidad si es que es legal) o que lo has perdido.
Este cable sirve para varias cosas, pero varias se pueden hacer a través de telnet sin necesidad del mismo, vía la IP publica. El esquema que he encontrado, pero que no he probado, es este:
RJ45--------DB9
Pin 3 ----- Pin 4
Pin 4 ----- Pin 5
Pin 5 ----- Pin 3
Pin 6 ----- Pin 2
Francamente no se cual es el pin 1 del RJ45, pero debe ser fácil de averiguar. Y si no prueba en ambos sentidos, que no cuesta mucho, solo es recrimparlo.
Muy agradecido;sobre todo por tomarte la molestia;mañana mismo hago el cable y ya te comentare:pero que sepas que te estoy enormemete agradecido por todo tu esfuerzo;y comprensión.un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas