Disco duro lento
Hola, hace poco más de un año trabajo sobre plataforma xp y no había tenido problemas nunca hasta que casi sin notarlo, mi disco duro (Quantum 40 GB, 7200 RPM) se ha vuelto desesperantemente lento. A modo de ejemplo, al abrir el explorador de windows a veces ha llegado a demorarse ¡ 2 minutos! Para completar la operación, siento que antes era al toque. Y en fin así con aplicaciones y todos los procesos que involucran el disco duro.
He probado casi todo, desde configuración del win xp hasta tratar de mejorar el rendimiento con speed disk de norton. Por ahí me dijeron que podía ser el hecho de tener el disco duro cada vez con mayor información, lo cual no me convence. A modo de dato te cuento que tengo particionado en dos (14 y 26 GB) el HDD, en fin... Llevo mucho tiempo con el problema y ya estoy aburrido. Desde ya gracias por tu ayuda (y perdón por lo extenso).
He probado casi todo, desde configuración del win xp hasta tratar de mejorar el rendimiento con speed disk de norton. Por ahí me dijeron que podía ser el hecho de tener el disco duro cada vez con mayor información, lo cual no me convence. A modo de dato te cuento que tengo particionado en dos (14 y 26 GB) el HDD, en fin... Llevo mucho tiempo con el problema y ya estoy aburrido. Desde ya gracias por tu ayuda (y perdón por lo extenso).
1 respuesta
Respuesta de caprese
1