Video de cpu a tv

Hola sueco, esta pregunta no se si es ideal pero quiero sacarme la duda de que si es posible rastrear la señal de video de mi pc que va del cpu al monitor, para sacar esa señal y ponerla a la entrada de video de mi tv, que es de 29 plgs y mi monitor es de 14. Te agradecería tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo no se tu que entiendes por rastrear, pero yo entiendo buscar, el equivalente al ingles "scan". Tu lo que quieres es que en tu TV aparezca la misma imagen que en tu monitor. Aunque esto tiene sus limitacione tecnológicas, no solo es posible, sino que es algo muy habitual de lo más trivial. Solo me pregunto dos cosas, ¿tu tarjeta de video no tiene salida de TV? Si es así necesitas un convertidor VGA/TV. ¿Qué entradas soporta tu TV?, ya que sin esa información como puedes saber que tipo de convertidor necesitas. Te recomiendo que revises la documentación de tus sistemas antes de plantearte dar solución al problema.
Ok sueco te explico, mi tarjeta de video no tiene salida de tv, pero eso que me dices de el convertidor vga/tv .como funciona eso y ademas mi tv tiene entrada de video normal, como te explico mira solo dice video in y ya pero es con entrada rca, te agradecería me dijeras que vale ese convertidor en dolares americanos
Tu entrada es de video compuesto. No se si tu TV es NTSC, PAL o SECAM, así que tendrás que buscar un convertiodr adecuado tu mismo. Convertidores hay de todo tipo y con diferentes funcionalidades y resoluciones máximas, ¿oscilando sus precios ente 90? ¿Y 1000?. Por otro lado le video no puede ir de la CPU al TV, dado que la CPU, que también puede ser llamada microprocesador si se define de cierta forma, no tiene salidas directamente relacionadas con el video.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas