Ampliar RAM en portátil Toshiba 1900-303

Voy a ampliar la ram con un modulo de 256DDR 266mhz, ¿no se si valen solo las de la casa toshiba o puedo poner cualquiera?. ¿En toshiba ponen un precio de 125? +iva por este modulo. ¿Es caro?
SALUDOS, y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por poder poner le puedes poner cualquier memoria hecha para portátiles y que cumpla esas característica da igual la marca... ahora bien yo te aconsejo que ya que tienes un portátil de marca.. lo compraste de marca como yo más que nada por tener cierta garantía porque estos equipos son diferentes y más delicados a los ordenadores normales, por eso te aconsejo que compres todo toshiba. Mi portátil también es toshiba y las ampliaciones que le he hecho has sido todas de su marca. Respecto al precio de la memoria me parece un poco caro el mismo modulo yo lo compre por 98 euros.. también depende de la tienda.. Espero haberte ayudado en algo un saludo y suerte bye bye.
Gracias por la respuesta, he preguntado en otros foros y me recomiendan una memoria de la casa kingston o algo parecido. De todas maneras igual me decido por la toshiba si encuentro un precio de ese estilo. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas