Urgentísimo ! ! ! ! !

Tengo Windows XP Professional y por error alguien borro unas carpetas con información de mis documentos..
Baje de internet... Un programa llamado PC INSPECTORT es un programa recuperador de archivos para rescatar datos perdidos que soporta los sistemas de la FAT 12/16/32 y NTFS.
Solo que Algunos archivos no se pueden abrir después de reconstruirlos con PC INSPECTORT File Recovery y/o presentan errores y fallos.
En su página menciona lo sig. Cuando los soportes de datos están muy fragmentados (es decir partidos desordenadamente) los datos de un archivo están repartidos por toda unidad y se producen errores de este tipo. En estos casos sólo sirve de ayuda la recuperación manual.
Como hago... O que programa bajo.. O si alguien me puede ayudar por que esta información es muy importarte para mi empresa... De antemano se los agradezco
Atentamente. Eduardo
Respuesta
Si el PC Inspector no te ha recuperado ningún archivo, lo tienes difícil. Pero sobretodo no instales nada, no borres nada, no uses ese equipo o perderás los datos irremediablemente.
Si quieres recuperar esos archivos tendrás que llevar el disco duro a una casa de recuperación de datos especializada (te van a cobrar bastante).

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Cierto es que hay archivos que están demasiado fragmentados y a la hora de recuperarlos estos fallan porque dejan cadenas perdidas y hay que buscar manualmente el archivo en cuestión para recuperarlo, para ello puedes utilizar el "Ontrack Easy Recovery Professional " es bastante sencillo pero de todas formas te aviso que hay archivos que al estar tan fragmentados pierden su integridad y no vuelven a ser útiles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas