Configuracion de zip iomega

Hola, como están amigos de todo expertos, tengo un problema al instalar mi unidad zip iomega de 100 mb. Cuando ejecuto el instalador del software lo carga bien y me dice que reinicie la pc para que cuando arranque el me muestre las unidades zip instaladas y esta no me muestra ninguna, le he cambiado el cable paralelo y el regulador y persiste el problema, la unidad ya la he instalado el otro pc y funciona correctamente y el puerto paralelo esta bien ya que tengo instalada la impresora y funciona correctamente...
¿Por favor podrías ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te puedo recomendar en primera instancia es que verifique la configuración del puerto paralelo en el setup, en la maquina que te lo reconoce, nada más observa. Por lo regular te da tres opciones el PTO paralelo, checa en cual esta.
Una vez que lo hiciste verifica la configuración "unicamente" del puerto paralelo, que sea igual, si no es así la modificas y checa.
Nota: no quieras configurar los dos setup =les por q' cada maquina es diferente en algunas cosas
Eso ya lo probé y no resulto alguna otra cosa que me puedes recomendar
Muchas gracias davidhdez
Otra opción que pues checar es el jumper.
¿Tienes los mismos accesorios en los dos? (d.d., cd rom, quemador, etc.)
¿Cómo tienes configurada la unidad de cd en los dos equipos?
¿Cómo esclavo del ide o como secundario maestro?
Checa estas opciones.
Estoy para servirte