Monitor aoc

Tengo un monitor aoc spectrum 4v que en realidad funciona bien, pero me inquieta algo: los juegos que tengo corren más rapido si aplico una frecuencia de actualización de pantalla mayor, y mi monitor solo alcanza 85 Hz. Probé con otro driver diferente al que me proveía windows xp y solo alcanzaba los 75 Hz. Dentro de las opciones de frecuencia de actualización veo que están listados 100 y 160 Hz, y cuando intento con 100 Hz el monitor se apaga automáticamente. Me pregunto: ¿Será qué solo puedo alcanzar 85 Hz? ¿Será qué con otro controlador alcanzaré mayor frecuencia, o es el hardware que lo limita a 85 Hz?

1 Respuesta

Respuesta
1
No se que juegos estés probando pero hasta donde yo se la frecuencia del monitor (o de la tarjeta de video para este) no tienen nada que ver con el rendimiento del mismo juego, al menos que sean juegos muy antaños en donde no tenían un timer de control. Em fin, los monitores aoc 4v solo toleran hasta 90 hz max. Cuando tu monitor se apaga es porque la frecuencia que estas probando es mayor a la que este puede soportar y entra en función un circuito de protección (en el monitor) que corta la señal provocando su desconeccion, esto es para proteger los circuitos del monitor. En resumen el monitor no tolera frecuencias más allá de 90 hz. Por eso se apaga al poner una más alta.
Aun así, si tienes dudas o comentarios avisame, si me das más datos te puedo ayudar más.
Perfecto. En realidad descubrí que es solo característica de la aceleración gráfica y mi procesador lo que determina la velocidad de los juegos. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas