Ampliación de memoria RAM

Tengo un Pentium III a 666 Mhz con 128 MB de Ram. Para hacerlo "más" ágil le he puesto una tarjeta Ram de 128 Mb. Sin embargo el sistema sólo me reconoce en total 192 Mb de Ram.La tarjeta nueva por más que la he mirado pone que es de 128 Mb. ¿A qué puede deberse esto?

1 respuesta

Respuesta
1
Esto se debe a restricciones de la cantidad de memoria que puede aceptar tu sistema esto se maneja desde el bios, si lo quieres solucionar lo más indicado seria conseguir una actulizaciòn del bios de tu motherboard, esto abre la posibilidad de poder agregarle más memoria y que esta sea reconocida.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta
Muchas gracias, ya tengo claro el problema, pero ¿Qué necesito para actualizar la BIOS?
Necesitas saber que tipo de moterboard tienes y el modelo, si no tienes esos datos, los puedes obtener de la misma motherboard ya sea que estén impresos en esta o cuando arranca y detecta los discos duros en la parte de abajo esquina izquierda parecen una serie de números, los últimos números y letras, corresponden al modelo de tu motherboard, una vez con este dato busca ala fabricante de la motherboard (casi todos tiene página en internet) y ahí en la sección de downlods deben tener una sección para BIOS, localiza el tuyo y sigue las instrucciones que se te proporcionan en el mismo archivo de actualización.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas