Ruido al funcionar el ordenador

Hola, cuando el ordenador funciona hace un ruido constante, siempre igual, me han dicho que podría ser el ventilador. Lo llevé al sitio donde lo compré y no han hecho nada. Hace tres años que lo tengo, lo formateé un par de veces y ahora tengo dos particiones, una con Windows 98 y otra vacía. Me funciona todo correctamente salvo este ruido, que no me deja trabajar tranquilamente. Ahora no estoy en condiciones de comprar otro. Es un Pentium III y tiene 12 Gb. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Supuestamente la mayoría de las veces que un ordenador emite un sonido molesto es del ventilador... lo que vamos a hacer es intentar asegurarnos de que es el ventilador y si te atreves lo cambiamos por otro. Lo primero es abrir la torre.. esto es fácil tornillos traseros fuera y ya esta... ahora enciende el ordenador y localiza el sonido... prueba a hacer esto.. con el ordenador encendido para el ventilador del microprocesador con el dedo (es el único ventilador que se ve a simple vista) solo un ratito.. para saber si el ventilador es el causante del ruido. Si ya no hay ruido lo es... y si el ruido sigue entonces es el ventilador de la fuente el que lo hace... per generalmente es el otro. Prueba haz esto y me cuentas.. ¿y con lo que me digas lo intentamos cambiar o no ok? Lo que tu decidas. Venga un saludo y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas