Pc tarda en prender

Hola experto en primer lugar agradezco de antemano tu ayuda, mi duda es la siguiente, tengo una computadora que demora en prender, presiono el botón de encendido y no funciona nada, como si estuviera muerta completamente, tengo que esperar de 10 a 15 minutos y se enciende sola, lo que me he dado cuenta es que esto lo hace cuando recién enciendo el estabilizador, es decir que si dejo el estabilizador prendido la pc arranca a la primera, es como si necesitará calentar antes, por así decirlo, he buscado por internet esta situación y no he dado con el problema, espero que tu me puedas ayudar. Gracias por la atención.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Supongo qué te refieres a un portátil y lo que tu llamas estabilizador es el transformador del portátil verdad? El problema suele ser de los condensadores electrolíticos que hay dentro del transformador que cuando pasa mucho tiempo se hacen viejos y hasta que no se calientan no funcionan al 100%, puedes mirar en ebay otro transformador, o puedes intentar reparar el tuyo abriéndolo y cambiando los condensadores por otros iguales, se pueden encontrar fácilmente en las tiendas de electrónicas y son baratos, en principio solo tendrías que cambiar los más gordos que hay en la entrada de corriente y se pueden ver fácilmente los que están dañados porque se hinchan por la parte de arriba e incluso algunos sueltan liquido o una pelusilla pero esto es cuando ya están totalmente rotos, los tuyos solo están un poco viejos y les cuesta arrancar.
Espero que te sirva de ayuda y si no quieres preguntar nada más por favor acuérdate de cerrar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas