Ayuda con problemas de reinicio de mi ordenador con windows xp

Hola tengo el siguiente problema:
Enciendo el ordenador y empieza a cargarse el W-XP y sin terminar de cargarse se resetea.
POr favor me podrías decir de que es el problema.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se si tienes un problema de soft. Eso te lo tienen que decir en el área correspondiente. Te recomiendo entrar en modo a prueba de fallos, y si entra, es que no hay problema de hard propiamente dicho, debe ser un problema de configuración o similares.
Gracias por tu respuesta.
He realizado lo siguiente:
He quitado y puesto nuevamente el ventilador del micro, por si fuera fallo del mismo.
He quitado la memoria del slot que estaba, por si fuera ese el problema.
Te adelanto que en modo seguro no había problemas.
Ahora mismo una vez hechas esas modificaciones, aparentemente funciona bien.
¿Sabes a que se ha debido el fallo?
Muchas gracias.
Un fallo de ese tipo puede ser causado por casi cualquier cosa. Más vale no pararse a racionalizarlo, porque es imposible. Lo que hay que hacer es esperar que no vuelva a pasar.