Memoria

Hola, mi placa base es CA-71XE4 tengo hasta 3 módulos, actualmente tengo instalada 128MB en un modulo, quiero subir memoria según el manual puedo subir la memoria hasta 256MB en cada modulo, y pregunto: ¿Puedo mantener el modulo A con las 128MB y añadir al modulo B uno de 256MB? O ¿Todos los módulos tienen que tener la misma cantidad de memoria? Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
No hay problema de utilizar módulos distintos, fíjate que en el manual te tiene que decir las distintas posibilidades de configuración de los tamalos de memoria en los slot, pero si no te dice nada no tengas miedo en probar, no se quemara nada, si no te admite alguna configuración simplemente no te reconoce la memoria, así que haz la prueba y en todo caso intercambia los módulos hasta que funcione.
Respuesta
1
Puede poner sin problemas, un modulo de memoria 128 y otro 256.
Lo único es que si no te funciona, no desesperes, ya que hay placas bases que el orden es importante, esto quiere decir que sin dejas el modulo 128 tal como esta y a continuación le pones el de 256 y no te funciona, hazlo al revés, pon donde esta el de 128 el de 256 y viceversa, ya que hay placas que el de mayor capacidad ha de ser el primero, pero no siempre es de esta manera, por eso te digo que en principio colocalo tras el de 128 y mira si funciona.
O sea, en conclusión no hy problemas en mezclar módulos de meoria de diferentes capacidades, eso si, que sean de la misma velocidad, y si puedes permitirte que sean de marca en lugar de genéricas mucho más seguro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas