Problemas con cmos

Hola Ozeliki sabes tengo una laptop dell latitude Lm, mi problema es que cuando lo apago por mucho tiempo, y lo vuelvo a prender a veces me encuentro que el disco duro que es una HITACHI_DK227A-41 no es reconocido y tengo que entrar al cmos para activar la opción default y hacer de esta manera reconocer el disco, espero que me ayudes con mi problema, te estaré eternamente agradecido.
Tu amigo FREDDY

1 Respuesta

Respuesta
1
Todos los Pc's traen una pila donde guarda la configuración de arranque, es posible que esta pila este agotada. Quítala y compruébala con un Polímetro, si esta gastada cambiala por otra igual. La pila o batería se encuentra en la placa base y es redonda y plateada, no tiene perdida, de todas maneras consulta a tu manual de la placa base.
Suerte y ya me contaras.
Hola ozeliki, perdón por molestarte y quitarte tu tiempo pero mi ignorancia hace que te pregunte si sabes de un sitio que te enseñe a destapar una portátil (LAPTOP) o algo similar para así desarmar la mía y buscar la pila
Nota: La respuesta anterior está excelente y gracias.
Tu Amigo Freddy
Sobre abrir el portátil:
No conozco ninguna página que te pueda ayudar, ademas cada marca de portátil cierra sus pc de distinta manera. Lo siento pero esta vez tendrás que ser tu quien investigue sobre el tema.
De todas maneras mira en estos portales sobre Hardware a ver si te pueden ayudar :
www.noticas3d.com
www.pchardware.org
www.hardwarezone.com
www.active-hardware.com
Un saludo y suerte.
Pd : Si esta en garantía el equipo ni se te ocurra a abrirla, perdería la garantía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas