Problemas con la aceleradora!
Hola soy Verónica, tengo 22 años y soy de Málaga. Tengo un problema que intento resolver desde hace tiempo y aquí vi que había uno parecido al mio. Te cuento: tengo un K6-II a 450 Mhz, con 128 MB Ram, una aceleradora Ati SDR 32 MB, pero con Win98 se me cuelga y no puedo utilizar la aceleración, la tengo que desactivar para poder trabajar con los demás programas, ¿qué puede ser? El Vcore lo tengo a 2.4 voltios, ¿puede ser esto? El otro chico decía que 2.2 voltios es para k6-II, ¿qué hago pruebo? El bus de frecuencia múltiple lo tengo: CPU: 100Mhz, AGP: 66.6Mhz, PCI: 33.3Mhz y CPU external Clock: 4.5x(9/2) He probado a bajarme actualizaciones de mi tarjeta de Internet pero sigue igual y he reinstalado el sistema 100 veces y nada se sigue colgando a los pocos minutos de arrancar. He probado a cambiar de sistema operativo a Win2000, no se cuelga pero me va lentisísimo todo, y lo rarísimo es que cuando me compré esta tarjeta hace 2 años aprox. Me funcionaba perfectamente con Win98, ¿qué ha pasado? ¿Los DirectX nuevos me causan problemas de compatibilidad? ¿Mi placa soporta AGP x2 y x4? En mi manual (en inglés) no encuentro nada sobre este dato. Bueno no se que más decirte, espero que puedas ayudarme, por favor estoy desesperada, le he llevado el ordenador a mi profesor de Informática y no ha podido resolver el problema, y eso que es un profesor entendido en estos temas de cacharreo. Bueno te dejo, espero respuesta en breve impacientemente, muchíiiiisimas gracias por adelantado. A ver si por fin puedo resolver este problema que me está quitando el sueño, es que se está conviritiendo en un expediente X. Chao.
1 respuesta
Respuesta de autobix
1