Armando PC
Que tal vbnick,! Mira yo tengo un procesador pIII a 866 2 placas de memoria a 128 pc100 y un disco de 20 gigas, mi pregunta es que tarjetas madre son de la mejor calidad y adaptabilidad, y también necesito un disco duro de 80 GB
Pero no se cuales son los más recomendables, ¿es más me podrías orientar en los productos de buena calidad de la pc?DD. CD.Tarjeta Video, Mother B, Memoria ... ¿etc?
2.- Que sistema operativo me recomiendas en modo gráfico o amigable.
P.D. Sabes pienso armar una pc excelente que doble a las de marca actuales sin tener que hacer pacto con el diablo para poder comprarla y ... Ah necesito la pc para grabar música editar video capturarlo, escanear imágenes, publicar diseños, trabajar con corel 10, uno que otro videojuego etc.
Gracias de antemano!
Atentamente. Sigma
Pero no se cuales son los más recomendables, ¿es más me podrías orientar en los productos de buena calidad de la pc?DD. CD.Tarjeta Video, Mother B, Memoria ... ¿etc?
2.- Que sistema operativo me recomiendas en modo gráfico o amigable.
P.D. Sabes pienso armar una pc excelente que doble a las de marca actuales sin tener que hacer pacto con el diablo para poder comprarla y ... Ah necesito la pc para grabar música editar video capturarlo, escanear imágenes, publicar diseños, trabajar con corel 10, uno que otro videojuego etc.
Gracias de antemano!
Atentamente. Sigma
1 Respuesta
Respuesta de vbnick
1