Errores en Windows

Hola Experto.
Te presento un caso que me tiene intrigado:
Trabajo con Windows 98. Este problema se presenta generalmente cuando me encuentro navegando con Explorer. Hace unos 3 meses mi equipo comenzó a presentar pantallas que me indicaban algo más o menos así: "Explorer.exe ha ocasionado un error de protección general en el módulo Kernel.exe", seguido de una serie de registros en los que aparentemente se generó el error. Al cerrar esta ventana aparecía otra que me indicaba: "Ha ocurrido un error interno en una de las ventanas. Se cerrará la aplicación en uso". Esto se seguía presentando durante la misma sesión de Windows cada vez que quería volver a trabajar con el navegador.
Me imaginé que era problema interno de Windows o algún virus y decidí volver a cargar el SO. Sin embargo y después particionar, formatear e instalar Windows y aplicaciones 2 veces, me doy cuenta que el problema sigue presentándose.
El equipo es Pentium III/550 Mhz, 64MB en RAM, Disco 20GB, Modem interno Motorola 56K y no presentaba ningún problema sino hasta hace unos 3 meses. Lo compré hace unos 10 meses.
Lo curioso llega a ser que en ocasiones esa ventana de error se presenta desde que carga Windows al encender el equipo o en aplicaciones con Excel o Word. Hay veces que tengo que cerrar la ventana 4 o 5 veces para que desaparezca.
¿Qué crees que pueda ser?
Muchas Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
... pero no por ello fácil de identificar. Entre los motivos que pueden ser los culpables:
1. Algún programa gestor de descargas como el FlashGet, el Go! Zilla, el GetRight... es recomendable que uses la última versión.
2. Incompatibilidad entre el explorer que trae el Office y el Explorer que tienes instalado.. te recomiendo que instales en esta secuencia:
Windows, Office, Explorer, DirectX.
Es muy importante que instales la última versión del Explorer (la 5.5a).
3. Mala instalación del módulo de Java.
4. Acceso a páginas con errores en su código.
5. Problemas con la memoria RAM.. quizá algún módulo esté dañado.
Roberto Henry
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas