¿Qué ventajas tienen los lenguajes de programación delphi y visual basic frente a otros?

¿Hola sueco, como estas?
Leí una de tus respuestas donde hablas de varios lenguajes de programación, se que esta categoría es de hard, pero me gustaría que me dijeras porque dices que visual basic y delphi no son tan buenos, me gustaría saber un poco más acerca de eso, yo no soy muy bueno programando, he visto algunas cosas básicas de algunos lenguajes pero en realidad no me llama mucho la atención, pero me gustaría saber un poco de programación, así que por favor dime, ¿por qué es mejor C que los que mencionaste?
Muchas gracias por tu tiempo y tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Visual Basic o Delphi son lenguajes orientados al programador inexperto que quiere hacer un programa simple, y en muchas ocasiones no demasiado estructurado. Estos lenguajes no ofrecen al programador posibilidades de programación a un nivel lo suficientemente bajo, y ademas suelen tener por costumbre producir respuestas no deseadas del programa debidas a interpretaciones erróneas o a errores de tipo. Esto en un sistema mínimamente critico es inadmisible. C da la posibilidad de programar a un nivel los bastante bajo como para tener algo de control, y lo bastante alto como para se independiente del juego de instrucciones. Ademas ofrece la posibilidad de añadir código en ensamblador directamente en el cuerpo del programa, por lo que una subrutina en concreto si requiere una operación no implementeable satisfactoriamente en C, se puede implementar en ensamblador.
Por otro lado para el control a tiempo real de sistemas medianamente críticos se debe usar un lenguaje de tiempo real, como Ada. Solo así se puede asegurar medianamente la robustez del programa. Ada es una especie de compendio de C y Pascal, más parecido a Pascal que a C.
Ningún programador mínimamente serio, que quiera hacer una aplicación decente, tanto en uso de recursos como en estabilidad, puede usar Visual Basic o cualquier otra cosa que no sea un lenguaje como C y sus derivados (Visual C++, Borland C, etc...) ya que ensamblador es un poco duro para hacer la mayoría de programas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas