Detectar disco duro

Tengo un equipo marca olivetti m 8500 el cual le puse un disco duro marca samsung de 20gb lo tengo con jumper en maestro y resulta que a veces el equipo cuando arranca no detecta el disco duro ni siquiera por el setup y cuando lo ve muestra uno de 8gb a que se debe esto.
Gracias
Respuesta
1
Creo que el problema es que instalaste el disco duro sin configurarlo en las bios (tal vez me equivoque pero por si por si las moscas je je) El que te sale de 8g.. me imagino que es el disco que tenias instalado antes o es la capacidad máxima que te reconoce el equipo (lo segundo se puede dar si el equipo es antiguo). Lo que tienes que hacer es entra en el setup e ir a: HDD detection (o algo parecido depende de tu bios) pues hay te van saliendo los discos duros que tienes instalados en los puertos ide. Cuando salga alguno le das a y(yes) y si no pues al enter y ya esta. Una vez hecho esto ves a la primero opción empezando por la izq... y en ella (debajo de donde se configura la fecha y eso) primary master, secundary etc.. ponlos todos en Auto y después sal salvando la nueva configuración. Venga suerte y espero que te sirva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas