Reprogramar BIOS

He actualizado varias veces las BIOS de algunos PCs. Hasta ahora nunca he tenido problema pero sé que pese a que el proceso es muy sencillo es a la vez muy peligroso si se tiene un error pues el PC con casi total seguridad dejará de responder (salvo que tenga doble BIOS). Tengo entendido que la única solución ante un fallo de actualización de la BIOS es la reprogramación de la misma. Lo que es lo mismo: ir a un servicio técnico de informática o electrónica con un disquete conteniendo la BIOS y el chip de la propia BIOS. Me gustaría saber si alguien ha tenido un problema de este tipo para que me comentara cómo lo resolvió y sobre todo en que lugar podrían hacérmelo (soy de la zona sur de Madrid) ya que he preguntado en varios lugares donde supuestamente deberían ser "expertos" en su trabajo y ni siquiera saben de que les hablo. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
La única forma que he visto hacerlo (yo no lo hice) fue en le escuela de ingeniería de mi país (supongo que en laguna escuela de ingeniería de madrid alguien puede ayudarte), esto se hizo a través de una pc y con una placa diseñada en especifico para ese bios ( que era algo viejo por cierto)
M No olvides cerrar y puntuar tu pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas