GDI.exe

Buenas, espero no molestar con mis problemas de PC, pero llevo tiempo sufriendo bloqueos continuos del explore y cansado de no obtener respuestas de los compañeros que me vendieron el PC estas navidades, he decidido indagar en busca de un poco de "luz". Mi problema es que me salta el explore y me pone que el problema reside en el gdi.exe. Estos bloqueos me vienen sucediendo cuando utilizo programas de descarga de archivos como el kazaa, edonkey, emule... Como normalmente utilizo el msn y luego los otros los empiezo a abrir para bajarme música o pelis, es a partir de empezar a bajarme cosas y tener problemas, ademas de que me cierran el msn. He realizado los dos scandisk, y he desfragmentado el disco, y a parte lo he pasado por antivirun en la red por si tenia alguno, solo encontré uno la semana pasada, pero no he vuelto a encontrar más, y ya no se que más puedo hacer, solo llevo 5 meses con ordenadores y mis conocimientos son limitados, espero no haberte aburrido con tantas palabras pero considera que tiene que ser raro aconsejar a gente que no conoces de nada y al menos te doy toda la información de lo que he hecho. Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
1
EL tema es complicado, el problema es que en la mayoría de los casos la única manera de solucionar eso es borrando todo e instalando windows nuevamente, lo que pasa es que todos esos softwares que utilizas te van cambiando librerías y archivos importantes de windows, todo afecta el rendimiento y la estabilidad del sistema, en primer medida proba a simplemente reinstalar windows arriba del que tienes, así no pierdes la ocnfiguracion de los programas que ya tienes instalado, pero antes de eso fíjate de desinstalar todo lo que no utilices.
Haz la prueba y cuéntame como te fue.
Muchas gracias leo, pero solo me hace falta saber como reinstalar el windows 98, que no se como se hace y que ademas no tengo ningún CD del mismo.(Creo que el que me pusieron no era comprado original, y también puede deberse a ello los posibles fallos, creo yo...) Muchas gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas