Se me apaga

Hola, tengo un AMD que de buenas a primeras ha empezado a apagarse después de tenerlo encendido unos 15 minutos.
Me podrías decir que le pasa.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por los síntomas que das puede ser una falla en el administrador de energía de la maquina, para eso fíjate de deshabilitar desde la Setup de la placa base todo lo relacionado con el administrador de energía.
Otra falla que causa el mismo síntoma es un problema de temperatura, puede ser que el cooler del procesador no este funcionando, por eso cuando se calienta demasiado se te apaga la maquia (aunque lo más normal es que se resetee).
Para ver si es temperatura fíjate que el cooler gire y de tener la maquina sin la tapa del gabinete, así ayudas a su refrigeración.
Cualquier duda me consultas.