Tres pitidos

Cuando enciendo mi ordenador me da tres pitidos y se enciende.
Me podrías decir que le pasa
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Trespitidos, significa error en los primeros 64 kb de la memoria RAM, es decir, el sistema detecta error en al memoria, deberías probar a cambiar la memoria, si tienes más módulos instalados, al menos el primer modulo.
Respuesta
Para ver la falla tendría que saber la marca del bios de tu maquina, esos pitidos te están indicando alguna falla, el numero de pitidos y su falla depende de la marca de bios (AMI - Phoenix - etc).
Por lo visto si la maquina arranca igual, la falla no es tan grave, puede ser problema de la Batería del CMOS o un error de checksum de mismo o un problema con alguna memoria, fíjate si la cantidad de memoria que te acusa windows es la que sabes que tienes puesta.
Cualquier cosa me consultas.