Cambiar mi disco duro

Tengo una computadora HP y quiero cambiar el disco duro de 15 GB por uno de 40 GB,
En esta operación del cambio del disco cuando tengo que utilizar los cd de recovery, ¿explíquenme si tengo que particionar y formatear el disco y en que parte tengo que utilizar los recovery?.
¿Se podrían quedar los dos DD instalados en la computadora?.
Espero respuesta y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Instala el disco (mientras lo reconozca el bios no tienes problemas), mete el cd de recuperación, y este te hace todo, te particiona, te formatea e instala el software ORIGINAL de tu pc, tendrás que cargar esta con todos los programas extra que le fuste agregando (juegos, office, etc), los 2 discos durois pueden coexistir sin problemas mientras pongas 1 como master y otro como esclavo (en la parte donde coenctas los discos duros hay unos pines con un jumper y las instrucciones están pegadas en la estiqueta de disco duro).
No olviodes cerrar y puntuar tu pregunta
Antes que nada le agradezco mucho su respuesta, solo quiero saber algo, ¿office se lo tengo que instalar yo por aparte me refiero a que si ese programa no viene incluido en el cd recovery?.
Me ayudo mucho con la pregunta que me respondió le estoy muy agradecida.
Muchísimas gracias.
No, oofice no viene en el cd recovery a lo mpas debe venir word, y aplicaciones como el works, pero la suite de oofice es un produbto que no viene generalmente en el cd de recovery.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas