Pitidos del PC

Al poner un nuevo módulo de memoria introduje uno de 128 a 133 en lugar de a 100 como eran los otros dos, ahora no me arranca el ordenador y emite un pitido largo y otro corto (Piiiiiiiii piiipuuuuuu), y no funciona nada, lo he dejado como estaba antes y sigue igual, ¿puede alguien ayudarme?. Mi palca base "era" una Superpower con una bios Award 4.51 PG. ¡Ayudenme! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Por poner un modulo de mayor velocidad junto a otros de meno, no pasa nada, solo que ira a la velocidad del bus, lo que ocurre es que algunas placas son muy especiale con este tema, en una antigua placa mía, lo intente y tampoco me funcionaba.
O sea, no se te puede haber estropeado la placa por eso.
Prueba a pinchar los módulos por separado, osea de uno en uno, pincha uno que te funciona pincha el otro, que no te funciona pincha el segundo modulo también solo.
Y si no te funciona nada, prueba los módulos en otro ordenador con bus a 100 mhz, para descartar que estén estropeados.
Puedes haberlos "quemado" tú por la electricidad estática.
Antes de tocar nada por dentro, y sobretodo con las meorias has de descargarte de esa electricidad estática que todos tenemos, para ello has de tocar durante un par de segundos algo metálico. Cuidado con las moquetas o alfombras nos cargan mucho más de electricidad estática.
Hay placas bases que el orden es importante, esto quiere decir que sin dejas el modulo 128 tal como esta y a continuación le pones el de 256 y no te funciona, hazlo al revés, pon donde esta el de 128 el de 256 y viceversa, ya que hay placas que el de mayor capacidad ha de ser el primero, pero no siempre es de esta manera, por eso te digo que en principio colocalo tras el de 128 y mira si funciona.
He realizado lo que me indicaste y parece que todavía sigo con el problema, si te sirve de algo la placa era una SuperPower A586B, con el chipset Aladdin V, la Bios es una Award 4.51 PG con última actualización 09/11/1999. Si necesitas más datos por favor me los pides.
La vedad es que solo me queda por aconsejarte que intentes de algún amigo, que te preste una memoria de esas características y que las pruebes, para asegurarnosq ue la placa base funciona bien, si funciona tienes tus memorias estropeadas, si no te funciona es la placa base la que se ha estropeado.
Siento no poder ayudarte más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas