¿De hardware?

Hola: un colega tuyo de expertos en juegos de PC me ha dicho que igual me puede ayudar un experto en hardware. Dice que podría ser del disco duro, la verdad es que siempre que le paso es scandisk de norton system work me encuentra un error en la integridad del disco duro pero dice que lo arregla, también es verdad que últimamente se me cuelga bastante reiniciandoseme solo. Te comento mi problema:
Me ha ocurrido con dos expansiones de los Sims y con el Pretorians (originales). Al ir a instalarlos, en cuanto se inicia el asistente de la instalación, sale un mensaje de error en el centro de la pantalla que pone: Error al extraer archivos de soporte. Tipo de variable incorrecto. Y el caso es que en los PCs de dos amigos se han instalado bien. ¿Qué problema puedo tener en el mio?.
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Sin ninguna duda, el cusante de todos esos problemas es el disco duro, tienen demasiados sectores defectuosos.
Siento decirte que la única solución es cambiarlo por otro nuevo.
Ante todo muchas gracias por haberme contestado a la pregunta.
Te comento, al decirme que es el disco duro y antes de cambiarlo he pasado el scandisk de superficie y después de más de dos horas solo ha encontrado el error de siempre en el sistema de archivos(cluster perdido como espacio libre) que dice que lo arregla y ningún sector del disco dañado,"exploración de superficie sin problemas". ¿Se puede tener el disco duro roto y que la exploración de superficie sea normal?.
Muchas gracias por adelantado
Puede ser dos cuestiones, una que el cabezal este ligeramente descompensado, ya que se necesita mucha precisión y otra e que la electrónica este mal.
Em ambos casos no hay solución económica, puedes preguntar a lgun servicio técnico si te lo arreglarían, pero procura que el presupuesto sea gratis o al menos barato.
Siento no poder ayudarte más.
Un slaudo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas