Windows 98

Hola karonte, tengo una placa k7s5a de elite group, una radeon 9000, mi cpu es athlon xp 1700 y mi windows 98, mi pregunta es que cuando instalo el driver AGP para la radeon 9000, y después me pide que resetee windows, pues cuando windows comienza a cargarse la pantalla se vuelve negra y me da un mensaje que dice " windows protection error" o algo así y me pide que resetee otra vez, bueno espero que hayas entendido mi pregunta y me puedas ayudar, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Entiendo lo que me dices pero es difícil saber a que puede ser debido.
Entra en modo a prueba de fallos y en "Agregar o quitar programas" elimina todo el software que te haya instalado la Radeon.
Reinicia en modo normal (si puedes) y cuando te vuelva a detectar la gráfica y te pida drivers fuerzalo a que le ponga el driver "Adaptdor de gráficos PCI standard" o cualquier otro de los genéricos que trae Windows. Vuelve a reiniciar e intenta de nuevo con el CD de instalación de la Radeon.
Si no consigues nada, quizás sea necesario una reinstalación de Win98 para recuperar posibles archivos dañados o incluso formatear y hacer una instalación de Windows limpia.
También comprueba en el Admin. De Dispositivos, por si acaso hay un conflicto de recursos entre la Radeon y otro periférico, Si es así configura sus recursos manualmente para evitar el conflicto o, en el caso de que el conflicto sea una tarjeta PCI (un modem por ejem.), cambiala de zócalo PCI.
Aunque las gráficas rara vez tienen conflictos de recursos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas