Tengo una tarjeta gráfica AOPEN GeForce 4 MX 440 y dos monitores CRT AOC, ¿quisiera saber cómo se pueden conectar para trabajar con ambos monitores a la vez?
Si no me equivoco esa tarjeta gráfica solo tiene una salida VGA y otra salida de TV (RCA o S-Video). Luego, las posibles opciones son buscar un cable que divida la señal de la salida VGA en dos salidas, pero creo que con esto solo conseguirías tener monitores "clonados", o sea, en ambos monitores se vería la misma imagen. La otra posibilidad sería buscar un cable o adaptador para que convirtiera la señal de la salida TV al VGA del 2º monitor. Con esto si tendrías digamos un monitor "extendido " del otro, podrías tener distintas aplicaciones en cada monitor. Lo malo es que seguramente la calidad de imagen que salga por la salida TV será muy pobre, aunque luego se convierta a vGA. De cualquier modo, en ninguno de los dos casos estoy seguro de que existan esos tipos de cables y si existen serán difíciles de encontrarlos. Si existe algún método mejor que estos lo desconozco así que sigue preguntando a más expertosa ver que dicen. Si te digo que hay (o había) una gráficas pensadas precisamente para tener dos monitores, son las "Matrox dual" que traen dos salida VGA. Pero claro, esto ya supoondria cambiar tu actual tarjeta gráfica.