Ayuda sobre la utilización de forma segura de un disco duro con varios sectores dañados
Tengo un disco duro de 2.1 Gb, tiene dañados algunos sectores, cuando se formatea el error comienza en el 22% y finaliza en el 33%, yo se que no todos los sectores en ese rango están mal, cuando instalo la paquetería, incluso cuando ejecuto el Scandisk o el NDD de Norton, al llegar a esa área me saca de cualquier programa diciendo que se produjo un desbordamiento de pila, me pide que modifique los STACKS en config.sys y reintente.
Yo se que esto no es otra cosa más que un error por acumulación de datos en la pila pero ya configuré los STACKS a su máximo valor y de todos modos me interrumpe el escaneo, ¿qué hago?. Todos los sectores restantes del disco están bien, no me marca más errores cuando, por medio de otro disco, en Windows ejecuto el Norton Disk Doctor, dentro del mismo rango de porcentajes que anote arriba se siguen marcando sectores dañados, pero la pregunta es, ¿Podre seguir utilizando este disco duro?, como evitar que
Yo se que esto no es otra cosa más que un error por acumulación de datos en la pila pero ya configuré los STACKS a su máximo valor y de todos modos me interrumpe el escaneo, ¿qué hago?. Todos los sectores restantes del disco están bien, no me marca más errores cuando, por medio de otro disco, en Windows ejecuto el Norton Disk Doctor, dentro del mismo rango de porcentajes que anote arriba se siguen marcando sectores dañados, pero la pregunta es, ¿Podre seguir utilizando este disco duro?, como evitar que
1 Respuesta
Respuesta de jevi
1