Reproduzco música

Hola, yo intento reproducir la música y me pone MMSYSTEM004 el dispositivo ya esta siendo utilizado, espere a que quede libRE
Tengo windows 98se. Ayudame gracias, no entiendo, mucho,

1 respuesta

Respuesta
1
Parece cosa o del driver, o que tienes otra aplicación usando la tarjeta de sonido.
¿Cuánto tiempo más o menos tiene la tarjeta? ¿Es muy antigua?
Hola, si supongo que la tarjeta de sonido es antigua, ¿qué puedo haceR?
Hay tarjetas, que permiten que dos aplicaciones funcionen a la vez, y otras que no. Eso solo depende de la tarjeta en si, así que si me dijeras que tarjeta de sonido tienes, podríamos intentar saber si la tuya lo permite o no.
Si no lo permite, es cosa de que tienes algún programa usando la tarjeta de sonido desde el principio, así que tendrías que eliminarlo, o podría ser cosa del driver.
Si sí lo permite, es cosa de driver.
Y claro, siempre esta la causa de todos los males: que windows falle, y no sepa ni lo que esta haciendo.
Hola de vuelta, puede ser que la tarjeta de sonido sea:
u.Es robotic seria wave device o wave device for modem.
Eso es el altavoz del modem :-P
Mira a ver si te sale otro.
Mpu -401
Eso es el interfaz MIDI (para que lo entiendas, funciona como una orquesta, se le pasa una partitura, y la interpreta).
Pero tiene que estar en la misma rama donde te ha salido el MPU.
La rama es dispositivos de juegos, sonidos y video.Las q' me aparecen son:
Compatible con MPU-401
Controlador de juegos hid
creative pc-dvd encore
Puerto para joystick
u.es robotics serial wave device
" " " " "
WAVE DEVICE FOR VOICE MODEM
Hola, en otra rama encontré tarjeta de sistema:puede ser VMM32.VXD
Chico, si esa es la lista completa de dispositivos multimedia que tienes, te informo que para tu windows, no tienes tarjeta de sonido.
El VMM32. VXD, es una librería del sistema.
Reinstala los drivers de sonido, que se te deben haber perdido (alguna vez pasa, aunque no te diré que es normal).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas