Resulta que cuando enchufe mi Pc se salto la térmica de casa. Después cuando ya levante la llave térmica mi pc dejo de funcionar. Si alguien podría decirme que paso o como puedo solucionar el problema seria muy agradecido.
Tienes muchas posibilidades de que se te haya ido la fuente de alimentación, y lo peor no es esto ... Aunque las fuentes de alimentación pueden irse en cualquier momento, simplemente por aquello de fastidor al pobre usuario, piénsate si el día que te ocurrió había un tormenta en la zona . Tormenta = PC apagado, porque de verdad, de verdad de la buena, no existe en el mundo un cacharro que te proteja al 100 % de las put... es ( es la censura ) que te pueden pasar por culpa de los fenómenos atmofericos . Conozco casos, sobre todo con SAI´s baratos, que el PC ha protegido al Sistema de Alimentación Interrumpida, y no al contrario, como hubiese sido lo lógico, PC = Quemado, SAI = perfecto estado, manda narices la cosa. Pues como te decía eso, lo de la fuente de alimentación, puede que no sea lo peor ... Si no ha sido por la tormenta ... ¿Por qué se ha ido la F.A? Tiembla ... porque puede haberse fastidiado CUALQUIER cosa de tu querido PC. Solución ... llevalo a un técnico BUENO ( que no hay muchos ) o si tienes la suerte de que esté en garantía mandalo al servicio técnico de la casa . Lo siento ... yo te daría soluciones de todos los colores, pero ... tendrías que ser un entendido en la materia y por tu pregunta deduzco que eres un usuario normal . NOTA : Las fuentes, que suelen ser lo que más se estropean, no son caras ni difíciles de cambiar, por tanto la reparación, si solo es eso, no debe ser económicamente importante . Chao y suerte . P.D.: Por favor, ¡ Contestame !, No me conformo con que me digas que la respuesta es más o menos aceptable . Si yo pierdo mi tiempo en tratar de contestar, honrada y correctamente a la gente, lo menos, creo, que se me debe, es tratarme con el mismo respeto . Si mi ayuda NO sirve, quiero saberlo, así aprendemos TODOS . Imaginate en caso de que SIRVA para algo .
Gracias por la respuesta.No hubo tormenta ese día pero igual llovía.Me fije en el fuente de alimentación donde decía que por ej. el color rojo tiene +3.3v y el color blanco tiene -3.3v.Probé con el tester blanco y rojo a la vez y no me mostró ningún voltaje(probé otros también que tenían mismo voltaje con +y-, pero había uno que tenia escrido después de voltaje SB y no me di cuenta con que otro cable lo tengo que probar). Me parece que me habrá quemado el F.A. porque yo levante la llave térmica sin desenchufar la maquina(por estúpido). No lo quiero llevar a un técnico porque capaz que la problema es F.A. y el me dirá que se quemo un chipset o algo parecido y cobrara una fortuna.