Disco seagate de 30gb

Tengo un problema con el HHDD, la placa madre lo detecta, hace particiones, graba y lee pero lo malo es que lo hace a una velocidad muy baja en instalar win98 normal mente son 25 minutos en un duron de 1200 ahora son 70 minutos, si grabo archivos grandes el sistema me dice que existen datos que se perdieron mu gustaría saber como recuperarlo
Respuesta
1
Vete al panel de control, a sistema, a administrador de dispositivos y en las propiedades del disco duro, activa el DMA.
Reinicia y verás como todo va mucho más rápido.
Ok instale win98se con dma, habilitandolo desde la bios y desde windows, pero estoy perdiendo archivos, al principio están bien pero después aparecen se convierten en archivos basura, agradezco la rapidez de tu respuesta
Eso suele ocurrir cuando tienes la FAT corrupta y la única forma de regenerarla es eliminando particiones y luego volviéndolas a crear :(
Disculpa que te insista tanto
Me recomiendas formatear en algún tipo de particicion especial digamos, fat, ntfs, linux partición doble, etc
El tipo de partición depende del sistema operativo, del tamaño del disco duro y de tus preferencias.
Lo más habitual para un Windows 98 es una partición que ocupe todo el disco en FAT32, aunque si lo prefieres, puedes hacer un par de ellas, también en FAT32.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas