El titulo que le doy es porque de las dos opciones que te voy a dar es la más fácil de utilizar . Cada vez que tu enciendes tu PC la tarjeta gráfica se identifica durante unos instantes en la parte superior izquierda de tu monitor . Si, lógicamente, no eres capaz de verlo a la primera te recomiendo que metas un disquete en la disquetera, para evitar que llegues a arrancar desde el disco duro si por casualidad te despistas mientras intentas apuntar lo que tan brevemente veras . Una vez que hayas visto el "pantallazo" y apuntado algo de lo que has visto ( no intentes hacerlo de golpe porque no te acordaras de nada ( a mi me pasa eso ) le das a control+alt+suprimir y reinicias de nuevo ... y otra vez ... y así hasta que hayas tomado nota . La segunda forma es usar un destornillador ( normalmente de estrella ) y abrir ... ¡ Antes desenchúfalo de la corriente ! Tu PC. Una vez abierto tomas tranquilamente nota de la placa de video o ... apunta todo lo que huela a video de tu placa madre con video integrado . Con los datos obtenidos ... Internet que te crió y ... voila ... tendrás tus flamantes drivers para esa tarjeta . Espero haberte sido de utilidad . Chao y buena vista . Nota : Aunque es más latazo te recomiendo el aguantar los pantallazos ( te dice la verdad sin tener que buscar )
He optado por el destornillador pues ya tenia el ordenador abierto. Lo que huele a video se llama Cirrus Logic CL-GD5465-hc-c y estoy en vías de bajarme los drivers. Gracias