Sobre la lectora de cd

Mira, la lectora de cd de mi computadora no me lee los cd´s. Empezó varias semanas atrás, cuándo sólo leía unos pocos cd´s. NO SE TRATA DE UNA CONFIGURACIÓN DE SISTEMA, ya que windows me la detecta sin problema alguno. La limpié, y me comenzó leyendo los cd´s, pero luego no me leyó ninguno más. ¿Es un problema de la lente?, ¿Puedo hacer algo al respecto o tengo que cambiar la compactera, directamente?. Desde ya, muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando un lector deja de leer cds es porque o esta sucia la lente y no reconoce las pistas y sectores o porque tu lente dijo hasta aquí hemos llegado. Si ya la has limpiado y te sigue dando problemas entonces es que se ha estropeado.. también puede ser un problema del buffer de lectura de tu unidad.. que se quedase bloqueado y por eso no reconoce ningún cd, de todas formas esto lo puedes ver.. si la lucecita del cd siempre esta encendida como si estuviese leyendo es que el problema es del buffer.. sino lo más seguro es que sea la lente.. en cualquier caso estamos en las mismas... si se ha estropeado la mejor solución es quitarla y comprar otra ya que al precio que están no te conviene ir a reparlar porque solo por mirarte ya te cobrarían 1000 o 2000 pts y una unidad nueva desde 4000 las tienes. De todas formas límpialo de nuevo, pero hazlo varias veces seguidas tal vez a si te solucione el problema... aveces funciona. Venga suerte y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas