Hd externo

Quisiera saber si tendré algún problema al instalar un hd externo iomega de 80gb, tengo un pentium3 a 800mhz, no tengo ni idea de la placa base ni nada de eso, el equipo es un fujitsu y tiene un año, le instale otro hd interno, (ahora tiene dos)y no he tenido ningún problema. ¿Podre funcionar con dos internos y un externo? El externo solo lo quiero para almacenamiento de fotos, mp3 y video.por ultimo, es mejor un hd interno o externo para esta función.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio no tiene porque haber ningún problema, lo único que necesitaras es un puerto USB (supongo que irá por USB) y un Pentium 3 tiene que tenerlo seguro.
Si lo usaras para instalar sistema operativo o programas que uses frecuentemente si debería ser interno, pero si es para meter archivos de medios y demás morralla si interesa que sea externo porque así te lo llevas a casa de cualquier amigo y metes/sacas lo que quieras.
El único inconveniente que puede tener es que posiblemente no puedas trabajar con el desde MS-DOS (pero quien usa hoy día MS-DOS, nadie) y también que será un pelín más lento que un HD interno. A no ser que sea compatible con USB 2.0, pero de cualquier modo un Pentium 3 no tendrá USB 2.0 a no ser que se lo añadas tu expresamente.
Aún así, un HD externo siempre es interesante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas