Problemas hardware. Auxilio

Hola experto.
Lo he probado todo, lo he intercambiado todo menos el micro AMDXP2200 y la placa ASUS a7v333. El problema es el siguiente:
Lo he tenido funcionando con win98 sin problemas, después de aparecer las pantallas azules a pares, he intentado instalar win200 y winXP, no he podido, a mitad de camino me sale un error de pantalla azul (cada vez con un mensaje diferente). He vuelto a instalar el win98, algunas veces llego a terminar la instalación y otras no (a causa de las pantallas azules). Aparentemente es un problema hardware, pero he aquí el misterio, ahora he instalado Linux y me funcionada perfectamente.
Que piensas que puede ser.
Agradecido de antemano.
Miguel

1 Respuesta

Respuesta
1
¿También has cambiado la memoria RAM? Suelen ser las principales causantes de los síntomas que comentas. Deberías pasarle algún programita de esos que testean la memoria RAM y te dicen si esta defectuosa o no.
Creo que de aquí puedes bajarte uno:
http://www.memtest86.com/#download0
El disco duro también puede ser causante, si no lo has echo ya prueba con otro o busca en la web del fabricante del HD algún programita para testearlo.
POr supuesto, puede ser cosa del micro o de la placa, pero los micros muy rara vez dan problemas. Si la placa base fuera de otra marca más chunga también seria sospechosa, pero tratándose de una ASUS lo veo más difícil (pero no imposible).
No he podimo finalizar antes la pregunta, por los problemas con el ordenador. Finalmente el problema era el micro, aunque lo he descubierto después de cambiar incluso la placa madre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas