Fat32 incambiable"?

Hola amigos de expertos.com Tengo un disco de 20 Ghz que no puedo ni formatear ni borrar sus archivos de windows y ni particionar. Intente con el fdisk de d.o.es pero nada, También intente con el programa partición magic y nada. Luego quise instalar linux suse 7.1 y nada. Cuando formateo el disco al final del formato ma sale un mensaje así "no se puede escribir boot". Cuando quiero copiar algo al disco no lo copia pero cuando quiero sacar algo de el no tengo problemas. El disco esta con algunos errores físicos pero no para dejarlo inservible. Si alguien tiene alguna idea de lo que me pasa por favor enviarla a [email protected]
Se los agradeceré muchísimo

2 Respuestas

Respuesta
Mi consejo es que si tu BIOS te lo permite apliques a ese disco duro un formateo de bajo nivel o como suele venir en la BIOS "HDD LOW FORMAT".
En primer lugar con el formateo de bajo nivel puede que te arregle esos errores de los que hablabas ademas de que te elimira cualquier tipo de partición que tuvieras
Ya me lo dijeron pero mi bios no tiene la opción de formato a bajo nivel. Para colmo en la página del fabricante que es fujitsu tienen unos analizadores de superficie pero también me dan error de escritura. No tienen ningún programa para hacer un formato a bajo nivel. Pude borrar los archivos que creo que tenían virus y anda perfecto el disco ahora. Esos archivos se crean con el adobe acroba reader version 5.0 en ingles. No se si es ese programa esta infectado o no pero lo borre por las dudas. Crea unos archivos con terminación lp lt 1s... Gracias de todos modos
Respuesta
Pienso que ue un virus ha machacado el MRB, osea, el sector de arraqnue principal del disco duro, tal vez podrás recuperarlo con un formateo a bajo nivel, para poder restaurar el mrb, o puedes intentarlo antes con un arranque desde d.o.es, con el disco de emergencia que se puede hacer con cualquier antivirus.
En ggogle, si tecleas formatear+bajo+nivel, que te saldrán soluciones. Si no, me escribes de nuevo y procurare buscártelo yo, también puedes mirar en la web del fabricante del disco duro.
Pude borrar los archivos que creo yo que estaban infectado con un virus que no lo detecta el norton 2003. No pude hacer formato a bajo nivel. Por que en la página del fabricante que es fujitsu tienen unos analizadores de superficie que también me dan error de escritura. No tienen ningún programa para hacer un formato a bajo nivel. Pude borrar los archivos que creo que tenían virus y anda perfecto el disco ahora. Esos archivos se crean con el adobe acroba reader version 5.0 en ingles. No se si es ese programa esta infectado o no pero lo borre por las dudas. Crea unos archivos con terminación lp lt 1s... Gracias de todos modos