¿Hasta cuánto puedo ampliar la ram?

¿Cómo puedo saber hasta cuanta memoria RAM puedo meterle a un ordenador? ¿Hay algún sitio en la bios para mirarlo?-

2 Respuestas

Respuesta
La cantidad de memoria máxima la puedes ver en el manual de la placa base, no lo encontraras en el bios.
Cualquier cosa dime marca y modelo de la placa base y busco en mis manuales.
Respuesta
No hay ningún sitio en la bios, donde indique la mamoeria máxima que soporta, pero si se puede saber en el manual de usuario que trae la placa base, si no lo tienes, cuando enciendes el p.c, aparece el fabricante y una serie de nº que es el modelo, otra manear es abriendo el p.c, y leyendo serigrafiado en la placa base.
Si quieres dime estos datos, y yo buscare el modelo por la web, y te lo diré enseguida.