Drivers del modem

Hola, tras formatear la unidad e instalar WIN ME, no me reconoce el modem aunque si detecta hardware. Cuando me pide los driver, los que poseo no son válidos. ¿Dónde puedo conseguir los drivers para el modem Conexant RS 56/SP-PCI R6793-17?
Gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Los drivers que buscas se encuentran en la página www.driverguide.com. Para acceder en la página principal te vas a MEMBER LOGIN pulsas y te pedirán un login y un password. Introduce "driver" y "all" y accederás a la página. Vete a BASIC SEARCH y busca por compañía "CONEXANT" en dispositivos en ingles "device" elige modem y por fin en sistema operativo el windows ME. Te saldrá una lista y allí encontraras los drivers que buscabas.