Particiones disco duro

Tengo el siguiente problema:
Mi sistema operativo es W2000. Tenía un disco duro de 40 Gb particionado en 4 partes. Mi objetivo era formatearlo, por distintos problemas que estaba teniendo (conflictos con drivers). Dos de las particiones no me dieron problemas, eran de datos y las formateé desde Windows. Las otras dos particiones en una de ellas tenía instalado el sistema (C) y en la otra (D) también había cosas del sistema ( en un principio tenía dos sitemas el 2000 y el NT)
Tuve que ejecutarlo desde MS-Dos,( con format d: ) me dejó el ordenador muerto (lógico, me borró algo del sistema)
Tuve que arrancar con un disco de arranque de W98 y ejecutar fdisk. Consultando las particiones aparecían 4, 3 de ellas me las dejaba eliminar, las que estaban formateadas, la otra ( C ) no, en ella se encontraban el sistema. Las eliminé, me cree una, pero solo de 10 Gb, para poder crearme otras dos de 10, pero no me dejó.
Ahora he instalado w2000 en la partición creada. Todavía tenía la otra parte ( C ) con datos, que ya los he podido formatear desde windows. El problemas es que ahora tengo un disco duro de 20Gb. ¿Qué puedo hacer?
Gracias
Ruth
Respuesta
Al instalar win2000 hay una parte donde te muestra las particiones que tienes así como el espacio que no tienes asignado a ninguna partición, selecciona cada una de ellas y presiona la tecla DE con la cual borraras todo hasta que te quede una sola de 40 Gb, claro sin ser aun partición, después selecciona y presiona la tecla C para crear una partición, te preguntara de cuantos megas la quieres, ahí escribes según tu necesidad, la primera partición a crear sera la C:, si gustas puedes desde ahí crear las demás particiones o ya desde windows una vez que lo hayas instalado. Ya con estos sistemas operativos ya no se requiere usar el Fdisk. Suerte