Problema gforce

Hola majo.
Mi problema es el siguiente: Tengo un ordenador toshiba PIII 733, 320 RAM, bios award modular y placa VÍA TECH 8598. Actualmente tengo una tarjeta de video ati rage fury pro de 16 M, me funciona perfectamente pero quiero cambiarla por una gforce2 de 32 M, apago el ordenador cambio una tarjeta por la otra, arranco el ordenador y no se enciende el monitor, creo que es problema de la Bios pero no estoy seguro, te agradecería cualquier ayuda que me puedas prestar.
Respuesta
1
Necesito saber to S.O..
Después de saberlo te diré un par de trucos muy interesantes.
Chao y hasta pronto.
Perdona por el despiste, mi S.O. es windows millenium.
Gracias.
Windows 2000 Professional es la eleccion actual mas adecuada por seguridad, estabilidad y versatilidad .
Si puedes ... cambiate .
Bien, ya sabemos cual ( Aghhhh ) tienes ( jejejeje ) .
Antes de que llegue a apagarse el monitor, porque me imagino que al menos la pantalla arranca hasta que se "hace el dueño" el milenium, te metes en MODO A PRUEBA DE FALLO y entras como VGA, allí quitas la tarjeta ( la fury pro )del Administrador de Equipo, más concretamente del Administrador de Dispositivos y le haces arrancar, como si no tuviera tarjeta alguna .
Cuando rearranques te aparecerá como una VGA patatera .
Una vez que el sistema este funcionando solo tienes que utilizar el ULTIMO drivers de nVidia y ejecutarlo ya que es un autoinstalador de los drivers y de todo lo necesario para un buen funcionamiento.
Si lo que te ocurre es que NO arranca el PC (nada en absoluto ) desmontale TODAS las tarjetas que tengas en el PC y deja SOLO la GeForce ... debe arrancar perfectamente .
Si aun así tienes problemas ... yo dudaría de la GeForce ... podría estar averiada. ( Pruébalas en otro PC o mejor que te la prueben en la tienda donde la has comprador )
Independientemente de todo esto ... ACTUALIZA la BIOS de tu PC ... ¡ Ya ! . Si no lo has hecho nunca busca entre mis respuestas que en alguna/s he explicado como se hace .
Chao, saludos y ... suerte .
Agradezco tus molestias y esfuerzo, pero no he conseguido solucionar el problema, le he quitado todas las tarjetas he intentado arrancar solo con la gforce y nada, el monitor sigue sin responder, la tarjeta no es porque la probé en el ordenador de un amigo que tiene la misma tarjeta y funciona ok, la bios esta actualizada hace escasamente 6 meses (es una award), ya no se que intentar, de todas las maneras gracias, si sabes de alguna dirección gratuita donde pueda actualizar la bios te lo agradeceré.
Reconocerás que la combinación que estamos intentando poner en marcha nos esta dando la lata tela .
Si la placa madre está bien ... y la GeForce también, entonces ...¿Es una incompatibilidad de hardware?
Estoy empezando a pensar que si ... de todas formas, ya que es un ordenador de Marca ( Toshisba )yo te sugeriría que le preguntaras al fabricante si conoce alguna incompatibilidad entre su producto y la citada placa GeForce .
Lo mismo el sabe algo que nosotros no conocemos, no sería la primera vez que el fabricante sabe de alguna incompatibilidad y, lógicamente, se la calla.
En la propia Web de Toshiba encontraras todo lo necesario para actualizar tu Bios correctamente .
De todas maneras, volvería a probar de nuevo con la última versión de Bios, por si acaso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas