Tableta digitalizadora

¡Hola Agussaguar!
Recientemente he conseguido de segunda mano una tableta digitalizadora de la marca BENSON 6440, 40x30 aproximadamente, lleva Lapíz óptico y la alimentación va separada con respeto a la tableta. Necesito tu ayuda para hacer funcionar dicha tableta, ya que no consigo los drivers de esta. La tabla es del año 1987-1988. ¿Es posible conseguir algún driver compatible con Benson 6440?.
Esperando tu respuesta.
Un saludo de PICS.

1 respuesta

Respuesta
1
Esa tableta es compatible con las tabletas de Summagraphics y Calcomp, creo recordar que funciona en emulación UIOF.
Mira dentro de la aplciación donde la quieras conectar y utiliza un driver UIOF.
Si lo necesitas dame tu email y te puedo enviar algún driver de las tabletas Summagraphics.
Hola Agussaguar¡
Necesitaría me mandaras algunos drivers, ya que no tengo tiempo de ponerme a buscar.Una pregunta,¿Cualquier programa de retoque fotográfico puede ser utilizado con esta tableta? (Adobe, Corel, AutoCad, etc..).Gracias por contestar, estaba esperando con ansia tu contestación.Mi email es: [email protected]
En principio se puede utilizar en programas Adobe y Corel, siempre que utilices un driver para Windows, que te lo enviare. Estas tabletas estaban diseñadas para digitalizar encima de ellas, eran perfectas en entornos de CAD. Un plano encima de la tableta para ir copiando todos sus datos.
Gracias por el envío de este driver.Me ha sido de gran ayuda. Sino es por ti, no me hubiera funcionado, gracias otra vez. Si en el transcurso del funcionamiento de la tableta, algo fallara tu serias el primero en saberlo. De todas formas si me surge alguna aclaración espero estés disponible. Gracias otra vez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas