Seguridad

El ghost lo haces desde la red o abres el pc y no conces algún programa para evitar este trabajo de volver al ciber y ocasionarle el gasto de la reparación de nuevo

1 respuesta

Respuesta
La copia de la que te hable la hago yo en un disco duro por si existen problemas y aunque se puede hacer en red yo no tengo los conocimientos necesarios para poder hacerlo. De todas formas el ghost también tiene la opción de clonar discos duros desde cd. Es decir te guarda una imagen del diso duro en uno o varios cd-rom si tienes regrabadora